Otros servicios

En ReciPlac Salamanca ofrecemos servicios para la limpieza de luminarias, fachadas acristaladas, textiles, moquetas, estores, naves industriales y eliminación de grafittis.

Otros servicios No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Limpieza de luminarias

    limpieza de luminarias_1.png

    La correcta limpieza de luminarias es vital para su empresa. La suciedad acumulada en las luminarias provoca perdida de iluminación con el consiguiente Incremento de gasto energético y bajo rendimiento laboral.

    En Reciplac somos expertos en limpieza de luminarias y colaboramos con Ley de Prevención de Riesgos Laborales, limpiando las luminarias, recuperando LUZ en sus oficinas.

  • Moquetas y superficies...

    moquetas.png

    Las moquetas y superficies textiles acumulan la mayor parte de suciedad imaginable. Para tener un ambiente mas sano y saludable recomendamos que sus suelos enmoquetados se limpien periódicamente.

    El resultado son moquetas y tapicerías como nuevas que evitan molestias y alergias a sus empleados.
    Tenemos distintos sistemas y soluciones para usted.

  • Estores y persianas

    venecianas.png

    Cuide y haga cuidar la limpieza de sus estores y persianas que tanto polvo y suciedad acumulan, siendo un foco de alergias y con aspecto de abandono.
    Nosotros nos encargamos de la limpieza y cuidado de sus estores y persianas, devolviéndolas la belleza inicial.

  • Limpieza de graffitis

    graffitis.png

    Somos especialistas en la limpieza de graffitis, ampliando así su abanico de servicios al cliente.

    Al utilizar productos de última generación, no tóxicos, ecológicos y biodegradables, conseguimos mejores y más efectivos resultados, en el menor tiempo posible.
    También realizamos tratamientos antiesprays, que evitan los graffitis.

  • Limpieza de fachadas

    fachadas.png

    Ofrecemos también su servicio de limpieza de fachadas acristaladas por métodos de inyección de agua osmotizada, que limpia y abrillanta sus cristales exteriores, sin necesidad de plan de prevención, rápido y más económico que otras existentes.

    Nuestra tecnología reduce la humedad a pequeñas gotas que secan de forma natural sin dejar manchas.

  • Limpieza de naves...

    naves industriales.png

    La limpieza de naves industriales es totalmente necesario, ya que interior de las naves industriales se deteriora y envejece con rapidez por la propia actividad de la Empresa.

    Recuperamos sus techos, y todo lo que se encuentre alojado en ellos (tragaluces, vigas, focos, conductos de aire exteriores), paredes y suelos.